¿Cómo lo hacemos?▼

Con solo dar un recorrido por nuestro trabajo, usted notará lo que para nosotros es una premisa fundamental: la creatividad, más que un fin es un medio, una herramienta. Nuestro compromiso es con la efectividad.

 

Baila Bolera

Al elegir el nombre para la nueva bolera de Portal de San Felipe en Cartagena, tuvimos en cuenta que tuviera sonoridad, una alta recordación, que sea de fácil interpretación para el público local y extranjero, que denotara la esencia dual del negocio, como es la posibilidad de jugar bolos en familia, y ya entrada la noche, divertirse en compañía de su pareja o amigos.

 

¿Qué hicimos?

Tomamos el nombre de una famosa canción de los años ochenta (Baila Bolero, de  Fun Fun) y le dimos un pequeño giro (reemplazar la O de bolero por A) para que se defina desde el nombre, la esencia del negocio: bolos y rumba. Un nombre que denota música, alegría y que además tiene la doble ventaja de que, aunque está escrito en español y es entendible por el público local, también puede ser leída por el público extranjero que llega a la ciudad, dada su fácil pronunciación y el alto índice de popularidad que alcanzó la canción a nivel mundial. 

 

Definido el nombre, diseñamos una gráfica con un aire nocturno y rumbero, tipografía de vanguardia y colores eléctricos.