¿Cómo lo hacemos?▼

Con solo dar un recorrido por nuestro trabajo, usted notará lo que para nosotros es una premisa fundamental: la creatividad, más que un fin es un medio, una herramienta. Nuestro compromiso es con la efectividad.

www.
encuadre.com

FUNDOWN CARIBE lidera en la Costa Caribe colombiana, la lucha por los derechos de las personas con discapacidad, más concretamente personas con síndrome de Down, y requería crear el nombre e imagen de un concurso para realizadores audiovisuales, fotógrafos y diseñadores gráficos de la región, donde a través de las piezas que desarrollaran, trataran el tema de la inclusión social para estas personas.

Que hicimos

Buscando un concepto para la campaña, encontramos dos elementos clave: la palabra INCLUSIÓN, que resumía el objeto de la fundación; y el otro, una feliz coincidencia: el símbolo de Fundown -la mano abierta - se prestaba para crear una figura hecha con las manos en forma rectangular, que ayuda a fotógrafos y cineastas a establecer qué elementos quedarán dentro de una toma: otro tipo de inclusión.

De esta manera surgió ENCUADRE, una palabra que no solo denotaba la inclusión social que persigue la fundación y le dio identidad al concurso, sino que además, le habló en su propio idioma al público al que iba dirigido el concurso.