¿Cómo lo hacemos?▼

Con solo dar un recorrido por nuestro trabajo, usted notará lo que para nosotros es una premisa fundamental: la creatividad, más que un fin es un medio, una herramienta. Nuestro compromiso es con la efectividad.

FICE 2014

Nuestra agencia obtuvo cinco premios en la 5ª edición del FICE, Festival Iberoamericano  de Creatividad & Estrategia realizado del 7 al 9 de mayo de 2014 en Bogotá, el cual premia a las agencias independientes de publicidad y digitales de Iberoamérica.

Fue nuestra primera participación en este importante evento, en el cual tuvimos la oportunidad de competir con agencias de Argentina, México, Perú, Colombia, Chile y Ecuador.

Los premios obtenidos por Sonovista fueron: Plata y Bronce en la categoría Responsabilidad Social (Campaña para cliente interno con "El riesgo no es tu trabajo"), Bronce en Gráfica (Comercio, grandes Superficies, supermercados, con la referencia "hinchas de nuestra selección"), Bronce en Gráfica (Restaurantes, comidas rápidas con "Baila Bolera") y Bronce en Diseño (Branding e imagen corporativa con "Dakota").

En nombre de todo el equipo, gracias a todos nuestros clientes y colaboradores.