¿Cómo lo hacemos?▼

Con solo dar un recorrido por nuestro trabajo, usted notará lo que para nosotros es una premisa fundamental: la creatividad, más que un fin es un medio, una herramienta. Nuestro compromiso es con la efectividad.

Fundow Caribe

FUNDOWN CARIBE es una entidad privada sin ánimo de lucro, promueve la inclusión social de personas con esta discapacidad. Como una de sus principales estrategias de toma de conciencia y recaudación de fondos para sus programas, decidió crear cada año, sus “calendarios solidarios”. Necesitaba diseños que fueran funcionales y lo suficientemente atractivos, sin olvidar incluir mensajes que promovieran al trato igualitario para las personas con Sindrome de Down.

 

¿Qué hicimos?

Inclusión social es vivir sin diferencias, es tener las mismas oportunidades y vivir plenamente en la sociedad. En esto nos basamos para crear los diseños y conceptos de los calendarios FUNDOWN CARIBE, que muestran cada año a niños y jóvenes de la Fundación realizando actividades, demostrando tu talento en diferentes campos, compartiendo sueños y expresando sentimientos como los de cualquier niño o joven de su edad. Personalidades nacionales e internacionales, de diferentes ámbitos tan diferentes como el canto, el fútbol, el periodismo, la política, entre otros, también han hecho su aparición en ellos, sumándose a esta labor sin cobrar un peso. 

De esta manera, FUNDOWN CARIBE le dice a la sociedad que las personas con Síndrome de Down tienen la misma capacidad de amar, de trabajar, de estudiar y de expresarse como cualquiera: sólo debemos darles una oportunidad y dejar de verlos diferentes.