¿Cómo lo hacemos?▼

Con solo dar un recorrido por nuestro trabajo, usted notará lo que para nosotros es una premisa fundamental: la creatividad, más que un fin es un medio, una herramienta. Nuestro compromiso es con la efectividad.

Junior de Barranquilla

El Atlético Junior de Barranquilla es uno de los equipos más importantes del fútbol profesional colombiano. Sus hinchada no se limitan solo a los habitantes de Barranquilla, también se extiende a muchas regiones de la región Caribe, que al no contar con un equipo propio, lo han adoptado como propio.
 
Al equipo le faltaba coherencia en su comunicación visual y necesitaba renovar su imagen corporativa, para mostrarse al público con una imagen más uniforme, acorde con su historia y jerarquía.

Que hicimos

Lo primero fue definir unos parámetros básicos de diseño tomando como base los colores del equipo, para luego crearle un patrón gráfico con un estilo bien definido en cuanto a fuentes, líneas y manejo de imágenes.

www.JuniorFC.com

Dado que el portal del equipo es un medio al que acceden no solo hinchas de Colombia sino también del mundo, era necesario poner lo a tono con el panorama actual que vive esta plataforma virtual.

Es así como le dimos una mejor navegabilidad, organizando la información de su historia, palmarés, jugadores, etc. en una forma más fácil de localizar y por ende, más cómoda para el internauta. También le dimos una mayor interactividad al aficionado dándole la posibilidad de ser más participativo, permitiéndole comentar las noticias y expresar su opinión haciendo uso de las redes sociales.