¿Cómo lo hacemos?▼

Con solo dar un recorrido por nuestro trabajo, usted notará lo que para nosotros es una premisa fundamental: la creatividad, más que un fin es un medio, una herramienta. Nuestro compromiso es con la efectividad.

Mercarrazos & Mercarrazos Recargado

En el 2012, OLÍMPICA S.A. cerraba el año con 250 puntos de venta en Colombia. Para empezar el 2013 con el pie derecho, la marca retail creó un evento promocional donde sus clientes podrían ganar uno de los 1.500 mercados de víveres, o uno de los 40 carros último modelo, con la única condición de hacer un mínimo de compra. Era una gran estrategia comercial de cinco meses de duración y un total de $1.800 millones en premios. Necesitaban una estrategia de comunicación para la promoción, que fuera lo suficientemente fuerte para mantener el interés en el evento durante todo ese tiempo.

¿Qué hicimos?

Para muchos colombianos, tener un carro propio es una ilusión; y llevar un mercado completo a casa, una necesidad: el evento promocional de Olímpica daba la oportunidad de tener cualquiera de ellos. De esta manera surgió MERCARRAZOS OLÍMPICA, un nombre de gran impacto y coherente con la dimensión del evento, que conjuga los dos premios (Mercado y Carro) y facilita la recordación de los mismos. El evento tuvo un capítulo especial con el doble de premios llamado MERCARRAZOS RECARGADO, con José Klopatofsky como imagen del evento; un reconocido periodista automotriz, que les hizo ver a los colombianos que tener carro en Colombia nunca fue tan fácil.