¿Cómo lo hacemos?▼

Con solo dar un recorrido por nuestro trabajo, usted notará lo que para nosotros es una premisa fundamental: la creatividad, más que un fin es un medio, una herramienta. Nuestro compromiso es con la efectividad.

Nada les gana a nuestros precios bajos

La categoría retail (grandes superficies) se esfuerza solo en hablar de precios bajos, ofertas y descuentos y su diferencial es confuso para los consumidores.

Olímpica quiere ser la marca de la categoría que mejor exprese en su comunicación que sus precios son los más bajos realmente.

La percepción de la gente es que existen sitios especializados en ciertos productos que lo hacen más económico. Así por ejemplo: para comprar frutas y verduras se va al mercado de la ciudad, pero para comprar vestuario se va a un Outlet y así lo que termina pasando es que el tiempo y los grandes desplazamientos en la búsqueda de ese precio bajo, termina por no ser un buen negocio.

 

 

Que hicimos

Nada les gana a nuestros precios bajos. El concepto institucional de la marca, para decirle a la gente que en Olímpica se consiguen los mejores precios sin tener que dar tantas vueltas.

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