Política Integral de Seguridad, Salud en el trabajo y Ambiente

SONOVISTA Publicidad S.A., empresa dedicada a la prestación de servicios de agencia de publicidad en lo relacionado con la creatividad y la comercialización de medios, se compromete a velar por el bienestar integral de sus trabajadores, aprendices, proveedores y visitantes a través de un ambiente laboral confiable, fomentando la importancia de las prácticas seguras y mejoramiento continuo del sistema integral de seguridad, salud ocupacional y ambiente.

Manifestamos nuestro compromiso en:

  • Brindar a nuestros clientes servicios con oportunidad, calidad y eficiencia; buscando satisfacer sus necesidades y expectativas con nuestra excelente operación.

  • Prevenir los incidentes, accidentes, las lesiones personales, las enfermedades laborales y daños a la propiedad ajena, promocionando la calidad de vida laboral.

  • Cumplir con los requisitos legales en cuanto a seguridad, salud ocupacional y ambiente y los suscritos por la organización.

  • Fortalecer las competencias laborales de nuestros trabajadores.

  • Usar de forma responsable y racional los recursos naturales.

  • Fomentar la responsabilidad social con la comunidad.

  • Prevenir los impactos socio ambientales negativos y reducir la contaminación que pudiera generar nuestra operación.


Para ello, SONOVISTA establecerá y revisará sus objetivos estratégicos y metas para la gestión en seguridad, salud ocupacional y ambiente, destinará los recursos humanos y financieros necesarios e involucrará a las partes interesadas.

La Gerencia de SONOVISTA y todo su equipo directivo hacen explicito su compromiso en liderazgo, difusión, cumplimiento y mejoramiento continuo de esta política en todos sus centros de trabajo.