¿Cómo lo hacemos?▼

Con solo dar un recorrido por nuestro trabajo, usted notará lo que para nosotros es una premisa fundamental: la creatividad, más que un fin es un medio, una herramienta. Nuestro compromiso es con la efectividad.

OLÍMPICA S.A., una de las más importantes cadenas de almacenes retail de Colombia, necesitaba unificar el manejo visual de sus servicios complementarios en un sistema que le aportara orden y uniformidad a su piso de venta, al tiempo que le permitiera a sus clientes entender con máxima claridad, los mensajes de cada uno de los servicios ofrecidos.

¿Qué hicimos?

Olímpica es una marca que busca constantemente innovar y ofrecer nuevos servicios a sus clientes. Por lo tanto, lo primero que hicimos fue realizar un estudio de diseño basado en un sistema escalable, es decir que permite incorporar nuevos servicios en cualquier momento, según la marca lo requiera. Decidimos que en cada pieza, la marca Olímpica hiciera presencia con protagonismo y simpleza gráfica. Por último le asignamos un símbolo iconográfico a cada servicio, lo cual facilita su identificación.