¿Cómo lo hacemos?▼

Con solo dar un recorrido por nuestro trabajo, usted notará lo que para nosotros es una premisa fundamental: la creatividad, más que un fin es un medio, una herramienta. Nuestro compromiso es con la efectividad.

Silencio, estamos trabajando

Triple A es la empresa de agua, acueducto y aseo de la ciudad de Barranquilla. Factores externos afectaron la reputación de la marca por el servicio de aseo. Los medios de comunicación y algún sector de la opinión pública de la ciudad, hablan de la baja en la calidad del servicio pero no ahondan en los porqués.

La empresa sabe que está haciendo su trabajo, que se está esforzando al máximo por minimizar el impacto y prestar el servicio como debe ser. Sin embargo, los medios no paran de atacar la marca.

Una estrategia de comunicación publicitaria con un discurso tradicional no es el camino para enfrentar el problema.

¿Qué hicimos?

Utilizamos los medios de comunicación, pero para no decir nada.

Resultado de la campaña

Se protegió la reputación de la marca, la comunidad entendió que la marca nunca dejó de hacer su trabajo y que en las crisis su compromiso se multiplica.

Cuña de Radio