¿Cómo lo hacemos?▼

Con solo dar un recorrido por nuestro trabajo, usted notará lo que para nosotros es una premisa fundamental: la creatividad, más que un fin es un medio, una herramienta. Nuestro compromiso es con la efectividad.

 

Son 1000

Olímpica es una de las principales marcas del negocio retail en Colombia. Para el segundo semestre del año, siempre realiza grandes eventos promocionales para sus clientes. Se requería diseñar una estrategia promocional distinta a todo lo que se había hecho, que conectara fuertemente con los consumidores y reflejara la idiosincrasia alegre y cercana de la marca.

Cuña de Radio

¿Qué hicimos?

El evento tenía como atractivo principal el hecho de que entregaría mil millones de pesos en premios, y a partir de esto surgió el nombre y concepto del mismo: creamos a SON MIL OLÍMPICA, un grupo musical imaginario conformado por diveertidos personajes, que con su carisma en el baile y el canto, así como con sus pintas alegres y estrafalarias, le hizo un llamado a los consumidores a participar y ganar los premios del evento. Al grupo se le hizo un gran despliegue en medios e incluso diseñamos un concurso, en el que clientes y empleados debían imitar los bailes del grupo. En él participaron clientes e incluso empleados. La campaña tuvo una gran acogida demostrando así que Olímpica, además de ofrecer economía es una marca cercana y familiar.