¿Cómo lo hacemos?▼

Con solo dar un recorrido por nuestro trabajo, usted notará lo que para nosotros es una premisa fundamental: la creatividad, más que un fin es un medio, una herramienta. Nuestro compromiso es con la efectividad.

Vive Barranquilla Limpia

En Colombia, Triple A es la empresa de aseo de la ciudad de Barranquilla. Aunque tiene asignado un horario para la recolección de basuras en cada barrio, muchos ciudadanos tiene malos hábitos en el manejo de sus residuos, como sacar las bolsas de basura cualquier día y hora afeando el paisaje, o entregarla a hombres con carretillas que le cobran por recogerla y luego la dejan tiradas en otras calles, entre otros. Se necesitaba comprometer a la ciudadanía con la idea de que trabajando juntos y siguiendo unas sencillas reglas, todos tendrán una ciudad limpia.

Resultado

El Decálogo de la limpieza. Una comunicación didáctica y explicativa, plasmada en una pieza tipo postal, que no solo es una guía para el buen uso de los residuos residenciales, comerciales o industriales, sino que además sirve como un recordatorio permanente del día y la hora exacta de sacar la basura al incluir el horario de recolección por barrio.