Linda Char Carson

Gerente General

Experta en mercadeo, publicidad y CMO de Olímpica S.A., empresa ubicada en el puesto número 10 en el ranking de las 100 empresas más grandes de Colombia por ingreso. Presidenta de la junta directiva de Sonovista Publicidad S.A., agencia de publicidad número 17 en Colombia y número 1 en la costa Caribe colombiana según sus ingresos operacionales.

Graduada en Administración de Empresas en Barry University y especialista en Mercadeo, inició su vida profesional en 1988 como directora de mercadeo de Olímpica S.A., con más de 30 años de experiencia bajo su dirección. Cuenta con una amplia experiencia en el análisis del consumidor y la comercialización de productos de consumo masivo. Ha liderado la construcción de portafolios de marcas propias y exclusivas, las cuales cuentan con más de 1.700 referencias comercializadas en el canal retail.

Ha logrado conseguir grandes logros para Olímpica en el sector y actualmente se consolida como la cadena de retail más grande del país con capital 100% nacional, con una red de más de 375 puntos de venta situados en 113 municipios del territorio nacional. Olímpica, una marca posicionada en el 67% del imaginario de los colombianos y la marca más querida en la costa Caribe colombiana.

Desde muy temprano comenzó a liderar proyectos en los que demostraba deseos de ser ejemplo para todas las mujeres de su familia y trabajo, e inspirada por el poder de la mujer fundó y creó en 2016 la marca Linda Char www.lindachar.com, con la que se ha convertido en vocera apasionada por el empoderamiento de las mujeres y las niñas.

Su sueño es ver una nueva generación de mujeres inspiradas, motivadas, fuertes e independientes, labor que la hace directora creativa de Linda Char, marca de estilo de vida con conciencia social, motivada por el cambio mundial a través del cambio personal, por eso los temas que más exaltan están relacionados con la mujer y sus capacidades para tomar el control de su vida.