Reto.
Co-liderar un equipo de creativos publicitarios y diseñadores gráficos que crearán piezas gráficas, radiales y audiovisuales, integradas a las campañas, tácticas y proyectos publicitarios de los clientes que atienden. El equipo creará conceptos y material de calidad, destinado a diversos canales de comunicación online y offline.
El Director Creativo Gráfico debe participar en la creación de presentaciones impactantes y convincentes que argumenten las propuestas del equipo y fortalezcan la credibilidad de la agencia.
Perfil.
Buscamos una persona creativa y talentosa, que aporte en la articulación estrategias de comunicación y apasionado por el arte, la estética, la dirección de arte y el diseño visual.
Con mucha facilidad para generar ideas y evaluar las ideas de su equipo, extrayendo lo mejor y construyendo propuestas más sólidas a partir del trabajo conjunto de sus creativos.
Indispensable: alta atención al detalle.
Debe tener enfoque creativo, para desarrollar conceptos de diseño originales y supervisar el diseño de los proyectos hasta la entrega final.
Debe ser experto en interpretar las observaciones de los clientes para definir las directrices de cada proyecto y mantener enfocado a su equipo, capaz de dirigirlo y motivarlo para entregar material creativo de calidad a un ritmo rápido.
Debe poseer la capacidad de priorizar y delegar tareas con facilidad y eficiencia.